Hotel en el centro de Rosario

Como primera parada de nuestro viaje durante las vacaciones de invierno, elegimos hospedarnos en un hotel en el centro de Rosario.

El itinerario indicaba una sola noche, para recorrer un poco la ciudad y luego cenar en casa de nuestra amiga Luciana. Al día siguiente seguiríamos camino hacia al próximo destino, pero por ahora, te cuento donde nos quedamos.

Alojamiento en Rosario

El hotel que elegimos en el centro de Rosario fue el Solans Riviera Centro. Este hotel forma parte de una cadena (Solans) que tiene varias sucursales en la ciudad. Ubicado estratégicamente en el centro comercial y financiero de Rosario, esta en la calle San Lorenzo 1460.

La reserva la hice desde la pagina web del hotel, para conseguir el mejor precio. Me tomaron los datos, confirmé la reserva y el pago lo hice directamente en el hotel con tarjeta de crédito.

Elegimos este hotel porque entre las opciones que ofrece, tiene muy buenas habitaciones familiares. Amplias y cómodas. Con una cama matrimonial y un amplio sofá cama que se abre, y es ideal para dos chicos.

Además de ser una habitación muy amplia, cuenta con un escritorio, frigobar y televisión por cable. El baño resulto muy cómodo, con una ducha super potente y agua bien caliente.

El tema de la temperatura era algo que nos preocupaba, pero debo reconocer que no se sintió en absoluto, ya que la calefacción por radiadores funcionó perfecto. A pesar de hacer bastante frio, dentro de la habitación estábamos muy calentitos.

El hotel tiene un restaurant, que no usamos, porque cenamos en casa de una amiga, pero si consumimos el desayuno incluido en la planta baja. Buenas opciones de infusiones, tanto frías como calientes. Pastelería, frutas, yogur, cereales, pan y mucho mas.

Hotel con Estacionamiento. Un plus importante

El hotel cuenta con lugar de estacionamiento. Si bien no esta en el mismo edificio, es justo a la vuelta, en la misma manzana. Por estar en una zona céntrica, donde es difícil conseguir lugar y el estacionamiento es pago, este tema es bastante importante.

A unos 50 metros de la entrada del hotel, hay un garaje con el que tienen convenio para dejar el vehículo de los huéspedes.

Te lo cobran aparte, pero es absolutamente necesario, ya que no hay lugar de estacionamiento publico en la calle, así que es fundamental. Nosotros salimos y volvimos tarde y con el ticket que te dan en el hotel, podes acceder sin inconvenientes.

La atención de todos los empleados fue de lo mejor, muy amables desde que llegamos hasta que hicimos el check-out.

La ubicación es céntrica, muy cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad. Fuimos caminando hasta el Bar El Cairo para almorzar, y también llegamos sin problemas hasta el monumento a la Bandera. Esta cerca de la peatonal y de muchos comercios.

En resumen, un lugar recomendable si estas de paso por la ciudad.

Ubicación del Hotel Solans Riviera en el Centro de Rosario:

Dejá una respuesta