Alojamiento en Chan Chemuyil

El camino hacia nuestro alojamiento en Chan Chemuyil fue muy sencillo, una vez que logramos salir de la zona del aeropuerto de Cancún. Tomamos la autopista costera número 307, que recorre la Riviera Maya de norte a sur.

Al poquito tiempo de viaje, hicimos una parada en el supermercado Chedraui de Joaquín Zetina Gasca, que esta justo sobre la autopista, para aprovisionarnos de comestibles y bebidas. De todas formas, este supermercado es parte de una cadena que tiene muchos locales a lo largo de la ruta 307.

Las instrucciones que nos había dado Shelly (nuestra anfitriona) eran muy precisas y pudimos llegar hasta la casa sin ninguna dificultad. Está ubicada en una pequeña urbanización, de casas muy coloridas y todas muy similares entre sí.

Nuestra casita, que será el alojamiento de Chan Chemuyil durante los próximos días, se llama Casa de las Joyas, que encontramos en Vrbo y se encuentra en el número 18 de la calle Cuba.

Cómo venimos haciendo en nuestros últimos viajes, decidimos rentar una casa de vacaciones directamente a su dueño, en este pequeño pueblito. Y lo hicimos a través de la plataforma vacation rentals.

Nuestro pequeño hogar en la Riviera Maya

Es una casita pequeña, pero muy cómoda y bien ubicada. Cuenta con un living comedor con la cocina integrada. Tiene dos lindas habitaciones. Un patio al frente, con espacio para sentarse y otro mas pequeño, al fondo cada uno de ellos con su propia fuente de agua.

Al llegar, nos organizamos un poco, cenamos y finalmente nos fuimos a dormir. Llevamos demasiadas horas sin descanso y apretados en incómodas posiciones de clase turista.

Ya contaremos un poco mas sobre esta la historia de pequeña y hermosa urbanización. Mientras tanto, compartimos algunas imágenes de la casa de vacaciones alquilamos.

Lamentablemente, son todas fotos sacadas de noche. No nos dimos cuenta de tomar fotos de día, pero es muy luminosa y entra el sol por todas las ventanas.

Si te gustó, te sirvió o simplemente te entretuvo el contenido de esta publicación, haciendo un click en los avisos nos ayudas a mantener el sitio con vida y a seguir publicando.

Gracias por leer!

Airalo es la primera tienda eSIM del mundo que resuelve el problema de los datos en el móvil, ofreciendo a los viajeros acceso a eSIM (tarjetas SIM digitales). Con las eSIM de Airalo, puedes estar conectado en más de 200 países y utilizar los datos como si estuvieras en casa.